lunes, 17 de septiembre de 2007

PRIMER CONTACTO!!!

Buenas noches!!!! 2:25 hora del primer contacto!!! Les saluda su amigo José Alejando Monterroso, la verdad no se que rumbo tomará este blog, solo sepan que voy a poner cosas que considere de interés para mi: Música, Deportes, Informática, Espantos y de mas temas que me den ganas de poner!!! cualquier cosa me encuentran en joseamonterroso@gmail.com.

CUANDO SE DIRIJAN A SUS TRABAJOS O CENTROS DE ESTUDIO, TOMEN UN MOMENTO PARA CONTEMPLAR EL AMANECER RESPIREN ESE AIRE FRESCO DE LA MAÑANA ,Y SIENTAN ELEGRIA Y ORGULLO DE SER LO QUE SON, Y LUCHEN HOY POR SER LO QUE QUIEREN SER MAÑANA!!!

SIENTANSE ORGULLOSOS DE SER GUATEMALTECOS!!! Y DE VIVIR EN LA TIERRA MAS BELLA DEL MUNDO, HECHA REALIDAD DEL SUSPIRO MAS AMOROSO DE DIOS!!!

Por el momento se quedan con el mas grande cantante de guatemalteco de todos los tiempos, a lo mejor no fue reconocido a gran escala internacionalmente, pero sus letras profundas, su calidad interpretativa y su increíblemente simple y calida voz son para mi suficiente razón para hacer esta afirmación!!!










3 comentarios:

estigma dijo...

que onda!! simple y sencillamente fenomenal!!! ricardo para mi va a vivir por siempre y claro como chapin me siento orgulloso de lo que tenemos, adelante... segui poniendo cosas de andrade bien vos!!!! y felicidades por tu blog...

Unknown dijo...

Ke puts monte, me llegas, buen primer aporte, vivo ahi con los errores de orrografia... jajajaja, la mara despues te pela por eso... jajaja.

Y muy pronto estaras agregados en mi blog... ke orgullo para vos... jajaja. Buena onda pue monte, ahi segui con tu blog y no lo abandones tanto como yo abandono el mio jeje.

Anónimo dijo...

Que onda brotther!!! Si, Melvin tiene razón, tenés muchas faltas de ortografía, pero si vieran tu letra!!! afortunadamente, ésta onda no es manuscrita, sino, ni te entenderían nada, jejejeje. Felicitaciones por tu blog, un gran problema de nuestra querida Guate es la falta de identidad de algunas personas, debemos sentirnos orgullosos de ser guatemaltecos, ya que no hay en el mundo un país como el nuestro, mientras unos estaban aprendiendo a cazar animales para medio sobrevivir, los mayas ya desarrollaban acuicultura, astrología, edificación de pirámides, comercio exterior, etc... Tenemos una herencia de inteligencia, cultura y respeto por la naturaleza. Recuperemos nuestra identidad, y mostrémosle al mundo el lado bueno de nuestro país. VIVA GUATEMALA, Y QUE VIVAN LAS GUATEMALTECAS.